DESCONTROL 2da.. TEMPORADA!!!

Image Hosted by ImageShack.us
Ya paso más de un año que DESCONTROL apareció en las pantallas mexicanas y causo sensación. Y que dio a luz a los personajes que fueron diseñados por nosotros desde estas tierras leonesas para el mundo del espectáculo.

Ahora ya esta comenzado la 2da. Temporada de este programa animado, que se transmite todos los Lunes por canal 7 de TV AZTECA. El horario es sorpresa, una semana puede ser a las 9:30 p.m. y otra a las 11:30 p.m. , así que pónganse buzos.

La imagen que ponemos fue para celebrar el primer año y esta fue impresa como banner para salir en algunos programas de TV AZTECA

Comentarios

  1. el programa en si es bueno pero el unico detalle q no me parece es q lo pasen en tv azteca y q veces se limiten a sacar solo personajes de tv azteca (que por cierto carece de ellos) bueno mucha suerte y sigan adelante.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:18 a.m.

    ay..gueyes!..no mamen..esta pa la madre esa ''serie''....ustedes son los designers?...chalezz !!..jajajajaj!!

    ResponderBorrar
  3. Lo que nosotros realizamos es el diseño de los personajes principales. Los animadores se tienen que basar de esto , los colombianos ya habían agarrado los estilos. Ahora con lo que la animación se hace en México, pues de nuevo tendrán que pulirse para hacer bien el estilo.

    Nosotros no tenemos nada que ver con los guiones. TV AZTECA tiene un equipo para eso.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:22 p.m.

    ¿diseño de pesonajes? cual, si eso es caricaturizar a una persona ya existente.
    Ese programa apesta de p a pa, pero ni pex imagino que chamba es chamba.

    ResponderBorrar
  5. Son personas existentes de las cuales debemos diseñar su versión en caricatura. TV AZTECA nos deja libertad de crearlos sin que ellos nos den una linea o alguna premisa. Nada más nos dicen quien hay que hacer y nosotros damos nuestra visión.

    Claro, cuando se comenzó el proyecto se presentaron estilos gráficos de personajes y el que ves, es el que se eligió. En la web de TV AZTECA en la seccion de wallpapers puedes ver nuestro trazo o aqui mismo.

    Y si, respetamos todas las opiniones de las personas que han visto DESCONTROL, ya que sin estás uno no puede mejorar.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo5:09 a.m.

    No mamen que ustedes tienen que ver con la nueva temporada, todo se ve bien pinche. Porque si la animacion se veia bien ahora se ve de la chingada. Lo que decian los personajes estaba guasón pero ahora parece hecho en flash

    ResponderBorrar
  7. Seguimos haciendo el diseño de los personajes. La animación es realizada por ANIMEX 2D que son mexicanos. Y si. la calidad es menor que debe ser por los tiempos de entrega más reducidos que tienen. Esperamos que corrijan estás pues afecta a todos.

    Gracia por tus comentarios. Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo8:49 p.m.

    Saludos EsCómic!
    Se me ocurrió ver si en algún lado se hablaba de Descontrol y los encontré a ustedes. Primera vez que conozco los diseñaron a los personajes, pues era un misterio para mí.
    También me interesa saber opiniones, pues yo participo en la creación de "stills" ó ilustraciones de la segunda temporada. Me atrevo a preguntar ¿cuáles eran los tiempos de entrega de la 1a serie que hicieron en Colombia?

    ResponderBorrar
  9. Magolobo:

    Los tiempos de la primer temporada eran otros. Recuerda que la animación se hacia en Colombia y las voces aquí en México.

    Lo de los Stills nos parecen geniales ya que le dan otro toque.

    Nos puedes mandar un mail con tus datos para estar en contacto por teléfono o messenger.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo4:48 p.m.

    Si las voces estan grabadas en Mexico, ?porque le canviaron la voz al Cuau, Jose Jose, joserra y al narrador si la de la primera temporada eran mas simpaticas?.

    ResponderBorrar
  11. Hubo cambio de estudio de doblaje también, no sabemos la razón... Si checan los créditos ahora los hacen otros méxicanos.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo3:15 p.m.

    Hola EsComic ustedes saben por que le cambiaron el horario a las 11.30 de la noche si esa hora es muy tarde

    ResponderBorrar
  13. Lo del horario ya es cuestión de TV AZTECA y se basan en sus reportes de raitings y con su gente de programación.

    ResponderBorrar
  14. Anónimo5:36 p.m.

    Hola!!! me dà muchìsimo gusto y orgullo que unos leoneses hallan logrado hacer una carìcatura de TV AZTECA, muy buen logro, ademàs porque me acuerdo de De Leòn, por mi hermano, y ver lo que han logrado, super bien y no hagan caso de los comentarios negativos que es de gente que no acepta que un leonès o un mexicano pueda hacer algo bien, ùnicamente estàn proyectando lo fracasados que son y a mi parecer la caricatura se me hace muy buena y con mucha creatividada, en fin hagan caso omiso de lo que dice la gente negativa e ignorante, que es muy buena para criticar, aaa pero buuurros para escribir, como el usuario anònimo, gente como el atrasa al paìs...

    ResponderBorrar
  15. Anónimo8:24 p.m.

    Que onda EsComic les queria preguntar por que esta semana no pasaron descontrol yo estaba viendo una pelicula por azteca siete creo que eran como las 10.30 de la noche y ya eran las 12 de la noche yo crei que la iban a pasar a esa hora pero no salio lo unico que salio fue el mendigo programa de lopez obrador acaso ya quitaron descontrol o nomas estuvo ausente esta semana les manda saludos su amigo El Roscas

    ResponderBorrar
  16. Anónimo8:27 p.m.

    iguano mayor tu sabes por que desde la primera temporada ya no salian los dos chicos de cuidado saludos EsComic

    ResponderBorrar
  17. Sobre los Chicos de cuidado, eso ya fue onda de los guionistas y era algo mediático mientras estaba la novela.

    Lo que no salió el 8 de mayo, ahi fue onda de canal 7. Ellos mueven la programación a su gusto cada semana dependiendo de como esta misma pinte. En la web del programa no hay cambios
    http://www.tvazteca.com/programas/entretenimiento/descontrol/

    ResponderBorrar
  18. Anónimo12:08 p.m.

    Saludos EsComic les queria preguntar si ala gerencia de programacion de TV AZTECA no les llegan quejas sobre el personaje del cuau debido a que en cada dialogo sienpre dice puras groserias y que a veces no se las censuran muy bien que digamos peros yo los apoyo a ustedes y al programa bueno que tengan suerte y sigan chambeando.

    ResponderBorrar
  19. Anónimo6:57 p.m.

    ya no se pasen de lanza y no anden cambiando los horarios ya dejen el horario anterior de las 9:30pm no sean gachos por fa ponganlo a ese horario por que la neta soy super fanatico de descontrol pero mas del la paca y la carmen pero el que mas me pasa es el tio cuau

    ResponderBorrar
  20. Si les pasan las quejas sobre el tío Cuau pero no son tantas...

    De los horarios, eso es onda de TV AZTECA. Les recomendamos poner su queja en la web de la televisora.

    ResponderBorrar
  21. Anónimo2:57 p.m.

    desde hace algunas semanas no sale descontrol si ya lo quitaron de azteca siete solo diganlon a mi no me molesta.

    ResponderBorrar
  22. Todo indica que no lo están pasando por que ya está cerca el Mundial...Ya ven que todo va girar sobre esto en pocos días...

    Pero sí, es molesto que no avisen de estos cambios. Canal 7 siempre se las gasta en ese rubro...

    ResponderBorrar
  23. Anónimo10:41 p.m.

    Deberian de regresar a la animación de antes y al horario de las 9:30pm.

    ResponderBorrar
  24. Anónimo1:34 p.m.

    iguano mayor al 40 o quza lo pasan en la madrugada en el canal maxiquenze o de plano lo venden al 28.

    ResponderBorrar
  25. Anónimo1:47 p.m.

    manifiesto mi total inconformidad ante las mamadasllevadas a cabo por los directivos de TV AZTECA.no conformes con censurar el programa durante todo el tiempo al aire,ahora hacen esto de forma por demas artera y sin darle a la produccion la oportunidad de presentar un programa de despedida mamoneeeeeeeeeeees Y creo que tenia medio punto de rating y se mantuvo a flote durante un largo tiempo y es clarisimo que en esa televisora no tiene ni p idea por eso el Javier solorzano Puso tierra de por medio.

    ResponderBorrar
  26. Anónimo11:16 a.m.

    iguano mayor aunque no esten transmitiendo el programa siguen haciendo el diseño de los personajes

    ResponderBorrar
  27. Realizamos unos diseños para el Mundial, no sabemos cuando salgan.

    Pero hay que estar al tiro.

    ResponderBorrar
  28. Anónimo5:33 p.m.

    iguano mayor por ahi oy que descontrol podria aparecer como una seccion animada del mundial del programa los protagonistas de alemania lo pueden confirmar para saber si es cierto para que no vuelvan a lanzar rumores falsos Saludos y sigan adelante. NOTA mensaje Re editado

    ResponderBorrar
  29. Anónimo6:48 p.m.

    iguano Mayor tu sabes como puedo ver los videos de descontrol es que en la web del programa escogi el video que queria ver y no salia nada y eso que yo le di click a un icono y aun asi no salia nada me podian indicar como puedo ver los videos.

    ResponderBorrar
  30. Actualmente la web de DESCONTROL está desactivada. Pasando el mundial se retomará el proyecto.

    ResponderBorrar
  31. Anónimo7:26 p.m.

    iguano mayor si la animacion de la primera temporada se hacia en colombia entonces los encargados de ella era el grupo de artistas colombianos Conexion Creativa los mismos que hicieron Betty Toons yo digo este comentario para saber por que la animacion de la segunda temporada ya se hace aqui en mexico por ANIMEX 2D acaso fue porque tenian contrato de un año o por diferencias Ah y quiero saber porque le cambiaron las voces a los personajes si las de la temporada anterior eran geniales.

    ResponderBorrar
  32. La 1ra. temporada la animación fue realizada por CONEXION CREATIVA. Ya la 2da. no fueron los encargados ellos, ya que ANIMEX 2D bajo los tiempos de realización y eso influyo en que les dieran el jale; y además ellos mismos ofrecen servicio de doblaje para la serie.

    Estas desiciones ya son de escritorio y de dineros. Esperamos que la serie continue ya que no hemos visto nada de lo que realizamos para el mundial, solo lo que están promoviendo para los celulares pero nada más :( .

    ResponderBorrar
  33. Anónimo7:48 p.m.

    despues de realizar los diseños del mundial todavia siguen diseñando a los personajes de la serie.

    ResponderBorrar
  34. Anónimo7:53 p.m.

    Saludos EsComic soy de baja california sur me pueden decir como se hacen Stills o ilustraciones como los que salen en la serie ah y tambien quiero saber que opinan del video de la Caida de Edgar Saludos.

    ResponderBorrar
  35. Anónimo3:05 p.m.

    Los de Animex 2D acabaron con el programa, quisieron hacer el negocio de su vida y le quitaron la animacion a los colombianos. Se les noto la falta de experiencia y profesionalismo. Pbre animacion...esto era para tv y con movimiento, no postales. Gracias Senores de Animex 2d por acabar con un proyecto que valia la pena. MEDIOCRES

    ResponderBorrar
  36. Anónimo3:13 p.m.

    Los de animex 2d acabaron con descontrol, les quedo grande la yegua, no fueron capaces y tiraron por la borda un proyecto unico. Mediocres, que hablen y den la cara. que animacion tan pobre, la de los colombianos era mil veces mejor. Todo por un plato de lentejas y mentiora, porque ofrecieron lo que no podian hacer

    ResponderBorrar
  37. Anónimo4:23 p.m.

    QUEREMOS AL TIO CUHAUUUUUUUUUUU QUE PIENZAN IJOS DE LA CHI.... E3L TIO ERA EL MEJOR DE DESCONTROL Y MI IDOLO Y ERASMO CATARINITO ME EMPESABA A CAER BIEN IJOS DE LA CHINGADA LES MANDERE A CARMEN Y PACA Y QUIERO Q SALGA JUANGA MI AMOR PLATONICO. Y QUE SALGA CASINIIII OK BYE GRACIAS

    ResponderBorrar
  38. donde puedo descargar algunos capitulos de esta serie y/o caricatura que sta de pelos!!

    ResponderBorrar
  39. en youtube están algunos capítulos.
    http://mx.youtube.com/watch?v=359769M8rUI

    ResponderBorrar
  40. Anónimo9:24 a.m.

    AMI ME PARECIA MUY BUEN PROGRAMA ERA EL MEJOR EL MAS DIVERTIDO SOBRE TODO EL TIO CUAU SIEMPRE ME REIA ESPERO QUE MUY PRONTO LA VUELVAN A REPETIR Y QUE TENGA UN BUEN HORARIO Y SIGAN UTILIZANDO LOS MISMOS PERSONAJES POR QUE ERAN LO MAXIMO BUENO ME DESPIDO ¡¡SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  41. Anónimo1:21 p.m.

    oigan ya tiene un putero ke no veo esta serie y kisiera saber donde puedo descargar la 1ra temporada completa porke la neta estaba bien chida PLISSS¡¡¡ diganme donde la puedo descargar
    Saludos...

    ResponderBorrar
  42. Anónimo3:08 a.m.

    yo kiero verlo de nuevo asi como muchos mas,asi que votemos en azteca aunque creo lo kitaron por que ya ven como es nuestro bello mexico con la censura,pero ke lo pasen por proyecto 40 no hay pex ahi lo vemos y si esta bien que sea en tv azteca por que televisa ya no es la de antes yo deje verla por chafa en todo saludos y amonos al proyecto40

    ResponderBorrar
  43. Anónimo10:36 p.m.

    k onda!!
    m gustaria saber dond puedo ver todos sus capitulos alguien podria ayudarem =/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario