APARECIMOS EN NEGOCIOS DE A.M.

Salió un artículo sobre nosotros en la sección de negocios del periódico a.m. (de mayor circulación de León, Gto.) donde se habla de nuestro trabajo con TV AZTECA en el programa DESCONTROL.

Image Hosted by ImageShack.us
"Descontrolan’ a TVAzteca
Los dibujos animados del programa “Descontrol”, que se transmite los lunes por Azteca 7, no son creados en Nueva York, Tokio o la ciudad de México… ¡Son orgullosamente hechos en León!

El grupo de artistas que forma el “colectivo” EsComic! le ganó el contrato a empresas de animación de otros países para convertirse en el estudio encargado de desarrollar todos los personajes que la televisora del Ajusco les pida para la emisión". Leer el artículo completo.

Comentarios

  1. Anónimo11:14 p.m.

    Siempre estoy bucando información de los programas que me gustan mucho, y despues de mucho, encontre sobre Descontrol con el grupo EsComic, que son los que ¡crean a Descontrol!.
    Este programa me gusta mucho, por la satira y parodía que envuelven a ¡personajes mexicanos!, y que con tramas muy buenas, nos dan caricaturas de buen nivel, aunque la segunda temporada ya no me parecio muy buena(por el cambio de animación y los buenos pero sescasos dialogos y tramas) y ya que es el unico medio, quisiera saber si van a editar capitulos en dvd, van a vover a transmitir en tv azteca o algo por el estilo.

    IsmaelMendoza Hinojosa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario