A TODA PLANA EN "GENTE" DE A.M.

Image Hosted by ImageShack.us
Algunos de los miembros de Grupo EsComic!: Javier de León, Genaro Garza, Miguel Ángel Mártinez, Ivonne Moreno, Horacio Hernández, Gaby Guevara, Gastón Ortiz, Alejandro Camacho y Eduardo Monroy.

Ahora aparecimos en la secciòn GENTE, a toda plana, en el periòdico a.m. donde se habla de nuestro trabajo con el diseño de los personajes del programa humorìstico DESCONTROL de TV AZTECA.

"Descontrolan a famosos
Caricaturizar a Cuahtémoc Blanco o Paty Chapoy no es fácil, pero el grupo de artistas leoneses EsComic!, que realiza los dibujos para la serie animada “Descontrol” de TV Azteca, ha salido muy bien librado.

“En TV Azteca nos dan toda la libertad del mundo para crear y desarrollar los personajes. Obviamente las personalidades que son emblemas de esa televisora como José Ramón Fernández o Paty Chapoy los cuidan mucho”, explicó a a.m. Javier de León, integrante del grupo de dibujantes que se formó hace más de seis años". Leer nota completa

Comentarios

  1. Anónimo11:46 a.m.

    Muchas Felicides a todo el equipo de EsComic por su trayectoria y los logros obtenidos con Azteca son un ejemplo de jovenes mexicanos emprendedores y con muchos sueños...Salu2 para Miguel Angel

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:32 p.m.

    Felicidades Felicidades ESCOMIC ustedes son un orgullo para los leonenses esperamos que nos inviten a los estudios donde diseñan a los personajes saludos y mucha suerte.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario