domingo, enero 07, 2007

FELIZ 2007!!!!

Image Hosted by ImageShack.us
Ilustración realizada para la revista DIBUJARTE S3 #7

Un nuevo año comienza y ya tenemos nuevos retos que van hacer historia dentro de EsComic!. Ya les estaremos platicando sobre cada uno a su debido tiempo.

Con este año empieza la cuenta regresiva hacia el 2008 para el gran festejo de nuestro Universo. Comenzamos con el 15 aniversario del primer número de LA IGUANA y que dió origen a todo lo que hacemos actualmente. a la par, también el ÁTICO cumplirá 12 años de que nació la propuesta al igual que CUARTO DE SIGLO nuestro estudio de animación con el que iniciamos (se fusiono dentro de EsComic! al final) en los dibujos animados.
Para finalizar, Grupo EsComic! cumplirá 10 AÑOS desde que consolidamos este alucinante proyecto de vida que nos ha marcado a todos los que hemos estado en él. Así que como verán, la fiesta va estar monumental y tendremos extraordinarios eventos para celebrar entre los amigos, conocidos y clientes.

Y como diría ROCKY BALBOA:
"No depende de lo fuerte que pegues,
sino que tan fuerte puedan golpearte y seguir adelante"
.

(LA IGUANA y ÁTICO ya no se publican actualmente.)

3 comentarios:

  1. Igualmente felicidades a ustedes

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:35 p. m.

    hola grupo:

    quiero felicitarlos por el trabajo que hicieron de memo monedas, estuvo muy bueno, creo que desmostraron que en mexico existe la posibilidad de crecer, pero creo que mis aplausos no van para su nueva obra llamada pepe patotas, admitamoslo parece una copia de memo monedas y la calidad de la animacion decallo vastante, me gustaria que hicieran nuevas cosas que no sean tan iguales, creo que el tema de la pobresa de niños ya es un tema muy usado por ustedes, espero que sigan mejorando y que su tercer animacion sea un exito, ya que queremos demostrar que podemos salir adelante, y quitarnos esa famita de "estancados" que tenemos

    por su atencion gracias!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo

    Nos gusta que digas las cosas de esa manera. Ya que todo nos ayuda a mejorar.

    Sobre la calidad y el tema ahí te va:

    La técnica que se uso ya no fue animación tradicional en papel sino directo a la computadora con el programa toon boom studio.

    Se busco este estilo visual por cuestiones de tiempo y costos. Aparte, teníamos una fecha de entrega ya marcada y no podíamos pasarnos de ella por cuestiones legales.

    El tema fue una petición de PROYECTO NIÑOS DON BOSCO para usar la animación como un medio didáctico y que les llegará fácilmente a los niños de la calle.

    Sabemos que está animación es muy similar a la de MEMO MONEDAS (se podría decir que están en el mismo universo)pero tiene su propia personalidad y tuvo más retos.

    De que podemos hacer proyectos diferentes es un hecho pero tendremos que esperar hasta el 2008. En estos momentos estamos haciendo animación para la cinta "LA LEYENDA DE LA NAHUALA", que se estrena el 1 de noviembre de este año. Muy pronto pondremos información sobre este proyecto.

    DELEÓN Iguanomayor

    ResponderEliminar