PATROCINAMOS CONCURSO DE CORTOMETRAJES

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional nos ha invitado a participar en el evento de premiación del Primer Concurso de Cortometraje Político Juvenil, organizado a través de sus Secretarías de Comunicación y Acción Juvenil.

El evento se realizará el próximo 9 de mayo en las instalaciones del Auditorio de la Preparatoria De la Salle, ubicadas en el Boulevard Juan Alonso de Torres en la colonia Maravillas.

Vamos a estar presentes con un pequeño stand y ahí podrán platicar con nosotros. Estaremos conviviendo con los asistentes al evento y mostrando parte del nuevo material de animación que hemos realizado para la edición especial del DVD de "la Leyenda de la Nahuala".

El premio para el Tercer Lugar del concurso, consiste en una estadia de 5 días en las instalaciones de Grupo EsComic! para conocer de cerca el trabajo que realizamos, lo cual le aportará una experiencia invaluable para su desarrollo profesional. Bueno, aparte que se la pasar muy chido y convivirá con los locos que formamos parte de EsComic!

Comentarios